Querido Paco

28 10 2014

Recibir la noticia el viernes fue brutal. Imposible de admitir. Y de asumir.

Darme cuenta que tu e-mail, explicándome cosas serias pero acompañándolas de confianza y gozo vital, estaba escrito escasas horas antes de que pasara todo… me cortó el aliento.

Pero, ¿sabes? después de dos días de desolación algo me vino a la cabeza que me dio un poco de paz y serenidad.

Pensé: Paco, esté dónde esté, iluminará con sus reflexiones, incomodorá con su ‘malafollá granaína’ y, sobre todo sobre todo, hará reír a raudales, empatizando y creando buen ambiente.

Y es que estés dónde estés harás bien. Y eso está bien.

Un inmenso abrazo Paco

Jordi

PD: “Anda Jordi, esta mañana iba tan dormido que me puse un zapato diferente en cada pie!!” Y lo inmortalizamos, allá por Arantzazu, en 2008. Para tí: creo -sé- que te echarías unas risas al recordarlo…

IMAGE_183

Anuncis

Accions

Information

Deixa un comentari

